En mi vida siempre había soñado con tirarle a la hermana de mi mejor amigo y era eso lo logré. Pero les ire contando muy detalladamente mi experiencia:

Edu me invito a su casa por que teníamos que irnos a jugar fútbol entonces yo llegue a su casa, me hizo pasar a la sala y me senté a ver direcTV estaba pasando una de esas películas ya saben donde existe sexo, en esto le llaman por teléfono a Edu y me dijo que solamente quedaba la hermana en casa ya que el tenia que irse a la capital a traer a su madre, eso queda como a unas ocho horas, y nos dijo que hiciéramos lo que queramos mientras el no estaba presente (jugar comer, ver televisión, pero no se refería al sexo), y también le dijo a su hermana que me diese lo que yo necesitaba, entonces yo como buen muchacho me senté en el sofá y empecé a ver la película.

Su hermana se metió al cuarto y yo seguía viendo, pero de tanto morbo que existía en la película no tarde en excitarme sentí que se me subían los humos al cerebro, hasta que no resistí mas y toque la puerta del cuarto de la hermana(Susi) y le pregunte en donde quedaba el baño por que tenía unas inmensas ganas de orinar, pero ella sonrió y me dijo:!con que orinar eh!! Y yo le dije claro pero en mi interior estuve muy cachondo y sentí que se me notaba mi pene bien parado por lo cual pensé ¡Ah! …con que este fue el motivo para que me hiciera esa pregunta medio atrevida.





Pero con todo me fui al baño y empecé a masturbarme y sentía como me excitaba mas y cada vez mas y gritaba de emoción aaaaah!!! Ho!! Que rico!!! Te deseeooo Susi!!!, ella creo que se dio cuenta de esto y como no deje con seguro la puerta ella entro sin pedir permiso y noto que yo estaba parado con los pantalones abajo y me vio mi enorme pene erecto y ella dijo ¡¡perdón!! Un poco asustada pero luego me di cuenta de que ella había estado muy excitada por lo que me dijo tranquilo que no te pasará nada me todo con una sonrisa picaresca y entonces también ella me dijo pero papacito como voy a desaprovechar este momento con el que tanto he soñado sabes siempre había soñado haciéndote mío y no echaré a perder la ocasión entonces le dije: ¡¡continua mi reina!! Y ella me empezó a dar unos suaves masajes en mi pene y como yo de lo tan excitado que estuve a punto de correrme pero ella me dijo papaíto aun no lo hagas pero yo ya no resistía y solté todo mi liquido seminal en sus hermosos labios y empecé a hacerlo que me chupe nuevamente par poderme poner en onda entonces ella procedió a mamarcelo como una verdadera puta hacíamos gemidos que ninguno de nosotros lo podíamos creer cada uno gritaba de la excitación.


loading…

Luego de esto fuimos a la sala y empezamos a continuar con nuestra aventura y nuevamente empezó a mamarme y yo empecé a desnudarle suavemente apreciando cada una de sus parte como el de una diosa que deseaba revelarse ante su dios y continuaba esto hasta que quedo completamente desnuda, continuamos con esto hasta que ella empezó a meterse mi pene por su vagina que aún era virgen cada milímetro que lo introducía ella gritaba de dolor pero cada ves mas se sentía mas relajada por el placer que mi pene le causaba su vaginita tan húmeda que estuvo empezó a salir sangre de esta y además un olorcito como a marisco en esto me excitaba mas y mas.. por los gemidos que ella producía sentía que me llegaba al cielo, después de todo esto me la mamo como una tres veces mas y yo a ella aunque me daba un poco de asco porque el olor era un olor a sexo vivo, pero no se podrán imaginar como lo hacíamos por toda la casa y regué mi semen por toda la casa de mi amigo que después su propia hermana se encargo de limpiarlo con la lengua para no desperdicia el liquido angelical que de mi pene emanaba.

Al terminar esto me vestí y ella también y me fui a la casa por que Edu no llegaba. Y esto lo repetimos cada vez que Susi se encuentra sola en casa. Aunque su madr tambien me la comería por que es una vieja sabrosona y me han contado que suele soltar a cuaquier hombre que se lo pide.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *